Politica

Villegas aboga por el entendimiento para superar la crisis actual

11ana

CARACAS.- El periodista Mario Villegas advirtió que la situación que enfrenta el país afecta todos los aspectos cotidianos de los venezolanos y contribuye “al deterioro” en la calidad de vida de los ciudadanos.

“En algunos momentos de la historia de Venezuela llegamos a tener crisis económicas severas, pero hoy la tenemos en todos los órdenes, como nunca antes”, expresó.

Villegas cuestionó en el programa A Tiempo de Unión Radio, la confrontación política y la actuación de dirigentes en medio de las adversidades que enfrentan los ciudadanos “en un deterioro del sistema educativo, salud y todos los servicios públicos en términos dramático, totalmente destruidos”.

Criticó además los llamados abstencionistas de los comicios del pasado 20 de mayo y abogó por la vía electoral para superar la crisis

“Quedándose en casa de manos cruzados no generan un cambio, debemos construir una salida a través del entendimiento con el gobierno en unos mecanismos para que se haga posible un nuevo proceso electoral libre donde todos los venezolanos puedan participar con garantía que se resultado va a expresar la voluntad popular”.

Detalló que se debe provechar el apoyo de la comunidad internacional para que el gobierno negocie las condiciones de un nuevo proceso electoral.

A1 RADIO

Streaming Radio A1