Nacionales Politica

Verdeal: Para que una negociación tenga frutos para el país deben participar otros sectores

VERDEAL

La vicepresidenta por el MAS, María Verdeal, señaló este martes que para que una negociación política “tengan frutos para el país deben participar otros sectores” aparte de la MUD y el Psuv,a propósito del anuncio que realizó el expresidente del Gobierno español, Jorge Luis Rodríguez Zapatero.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, la dirigente señaló la necesidad de un “diálogo amplio”, porque a su juicio en 2016 no se cumplieron con los acuerdos “porque se sentaron en la mesa los dos sectores poralizados”.

(También puede leer: Alvarado: Con la ANC apostamos a la paz y a la estabilidad de Venezuela)

Por su parte, Verdeal instó al Gobierno nacional a que retire la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) al señalar que la misma “no va a resolver los problemas del país”, al afirmar que tiene un 90% de rechazo por parte de los ciudadanos, “en vista que no se le consultó al soberano si la quería o no”.

También, indicó que uno de los escenarios posibles es que en diciembre se celebren las elecciones de gobernadores “sin la participación de la oposición”, por ende cree que es necesario que dicho asunto sea discutido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para tomar una decisión.

GLOBOVISIÓN

A1 RADIO

Streaming Radio A1