Suceso

Ultimados dos Polifalcón en Aragua

calles-sierra-630x330

Dos funcionarios de Polifalcón fueron vilmente asesinados por un grupo delictivo que opera en Maracay estado Aragua. La información la dio a conocer el comandante Oswaldo Rodríguez León horas después de haber encontrado los cuerpos.

David Alberto Aguilar Rosendo de 34 años y Félix Antonio Pérez de 45 habían sido designados el lunes por el director de Polifalcón Lenin Leonardi para que llevaran a Caracas a su esposa e hijo. Una vez en la capital compartieron la cena con la señora de Leonardi y las 10:00 pm reportaron que salían de regreso a Falcón.

Las víctimas viajaban en una unidad protocolar Toyota Corolla blanco, siglas P-400 de la policía del estado cuando fueron interceptados por los malhechores. A las 11:51 pm David llama a Lenin Leonardi y le informa que estaban secuestrados, de inmediato el antisocial habla con el comisionado jefe y le dice que saben que son policías le pide dinero, les recalca que los asesinará y que se encuentran en el Morán en Caracas.

Detalló el secretario de seguridad ciudadana que al conocer el caso localiza el celular de Aguilar vía GPS y comprueban que no están en el Morán sino en Tejerías por la zona industrial. De inmediato se notificó a los órganos de seguridad y se montó un dispositivo con los comandos antiextorsión y secuestro del Cicpc, PNB, GNB, Poliaragua, una comisión del Sipef y se realizó un sobre vuelo con la policía del estado Miranda.

Detalló Rodríguez León que el modus operandi fue el mismo al colocar los miguelitos en la vía para que los conductores de los vehículos se detengan, lo abordan y cometen el robo a mano armada.

El vehículo fue localizado 10 kilómetros antes de llegar a la Victoria estado Aragua completamente calcinado. Las investigaciones en el caso continúan, en el lugar encontraron 11 conchas presuntamente de una Prieto Beretta y hay tres antisociales identificados.

El arma de reglamento de Aguilar Rosendo una pistola Glock fue sustraída por los antisociales, Pérez no utilizó su arma relató Rodríguez León.

Félix Pérez era oficial jefe, tenía 23 años de servicio, casado y padre de seis hijos. David Aguilar contaba con 13 años de servicio, casado y deja cuatro hijos en la orfandad.

ANNY BERMÚDEZ LACLÉ
Cortesía El Falconiano

A1 RADIO

Streaming Radio A1