Deportes

Tokio 2020 adelantó el horario del triatlón y de relevos mixtos

Tokio

Fuente Unión Radio

 

 

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunció este jueves un adelanto de una hora en el horario de las competiciones de triatlón masculina y femenina, y el triatlón por relevos mixto, como parte de las medidas para combatir el calor.

Los triatlones individuales masculino (27 de julio de 2020) y femenino (28 de julio), que se disputarán en el Parque Marino de Odaiba, en la bahía de Tokio, empezarán a las 6:30 de la mañana, una hora antes de lo inicialmente programado, según el nuevo horario, que ya ha sido aprobado por el Comité Olímpico Internacional (COI).

También se ha adelantado una hora el triatlón por relevos mixtos, que tendrá lugar el 1 de agosto a partir de las 7:30 en el mismo lugar, como «parte de una serie de contramedidas para el calor», de acuerdo al comunicado difundido por Tokio 2020.

Además de las disciplinas de triatlón, la organización ha optado por cambiar la hora de inicio del concurso completo ecuestre desde las 8:30 inicialmente programado a entre las 7:30 y las 8:00.

A1 RADIO

Streaming Radio A1