Deportes Regionales

Todo listo para Invitacional de Acuatlón y Triatlón La Vela 2018

Este torneo tiene la finalidad de promover y recatar la Valida Nacional de Acuatlón y Triatlón que anteriormente se realizaba en el municipio Colina
Este torneo tiene la finalidad de promover y recatar la Valida Nacional de Acuatlón y Triatlón que anteriormente se realizaba en el municipio Colina

Este sábado 17 de noviembre se desplegará Torneo Invitacional de Acuatlón y Triatlón La Vela 2018, Organizado por el club de triatlón de Coro, Víctor Muñoz, con el auspicio de la Fundación para el Desarrollo del Deporte de Falcón y la alcaldía del municipio Colina, a través del Instituto Municipal de Deportes de esta jurisdicción (Imdercol).
En este relevante evento participarán atletas de diversas partes del país en categoría desde juvenil (14 años) hasta adultos. Las primeras competencias serán de Acuatlón (7 A.M) con un recorrido de 2.500 metros a píe, 600 metros de nado en aguas abiertas y cierre con 2.500 metros a píe. Luego se emprenderá el triatlón diseñado con 600 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y culminación con 5 kilómetros a píe.
El torneo Invitacional de Acuatlón y Triatlón La Vela 2018 se desarrollará en la bahía de La Vela, frente al monumento Generalísimo Francisco de Miranda y tiene como propósito el rescate de la Valida Nacional que anteriormente se realizaba en este mismo lugar. El pasado sábado 10 de noviembre se desarrolló una actividad preparatoria, con el fin de reconocer las rutas y demás aspectos relativos a la competencia.
El costo de inscripción es de 50 bolívares soberanos, quedando exonerada del pago la categoría juvenil; sin embargo, los competidores de este nivel deben formalizar su participación. Se espera la presencia de atletas de diversas partes del país, estacando que ya se garantizó la asistencia de los clubes de Falcón: Víctor Muñoz, Médano Crossfit, Judibana Bike Stream, Paraguaná Bike y Titanes.

A1 RADIO

Streaming Radio A1