Regionales

Tío del niño asesinado en Punto Fijo solicitó una investigación exhaustiva sobre el abominable caso

TIO NINO ASESINADO

Este lunes desde el cementerio Matacán, Pedro Joel Martínez Manaure, tío del niño localizado sin vida la tarde de este domingo, ofreció declaraciones a los medios, solicitando la investigación exhaustiva del caso.

Martínez informó que, se solicitó al CICPC Punto Fijo realizar la necropsia y todos los exámenes necesarios al cuerpo de su sobrino, a fin de determinar los hechos y lograr esclarecer el caso.

Manifestó además que “lo quería vivo y me lo entregaron muerto, ahora yo solo puedo esperar a que su cuerpo se le haga la autopsia y así conocer lo que pasó”. Rechazó las matrices que se han generado en las redes sociales, donde vinculan a su hermana como responsable y lo calificó de irrespeto ya que su familia atraviesa un duro momento con la muerte del niño, “el que nos hizo esto, es un crimen abominable y lo debe pagar” acentuó.

A su vez, explicó que en la parte posterior de la casa de su mamá, lugar donde fue hallado el cuerpo de Maikol Yuliano Luna Martínez (el niño) se encontraron rastros de sangre, y se están haciendo las respectivas averiguaciones, aclaró que existe una persona detenida y se trata de la esposa de un primo, quien vive en la vivienda donde fue encontrada el arma de fuego, con la cual presumen le dispararon al pequeño en el abdomen.

Dijo que por el momento no puede sacar conclusiones de lo sucedido, sin embargo, quiere que el caso se lleve de forma transparente y sea esclarecido.

NOTIFALCÓN

A1 RADIO

Streaming Radio A1