Deportes

Tiburones derrotó a Caribes en marátonico encuentro

TiburonesDeLaGuaira-YonathanDaza281118

Fuente Unión Radio

 

 

En un partido de muchos batazos y lluvia incluida, Tiburones de La Guaira venció a Caribes de Anzoátegui por score de 13-11, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

La Guaira disparó un total de 11 indiscutibles, ocho de ellos extrabases en momentos oportunos, como en el segundo y cuarto capítulo dónde fabricaron rallys de cinco y cuatro carreras, respectivamente. Junior Sosa fue el más destacado al ligar par de dobles con los cuales remolcó par de rayitas.

Caribes fue el primero en abrir el score en el primer capítulo. Allí Denis Phipps, con un hombre en base, la sacó del parque para traer las dos primeras rayitas de los anzoatiguenses.

Tras una pausa de más de media hora por la lluvia, Phipps volvió a acercar a los dirigidos por Jackson Melián en la baja del octavo con su segundo cuadrangular de la noche con el cual volvía a animar el dugout anzoatiguense. Pero en el noveno, Héctor Sánchez bajó el entusiasmo de Caribes con un vuelacercas solitario que aseguró el triunfo de los litoralenses.

A1 RADIO

Streaming Radio A1