Regionales

Terminal de pasajeros de Punto Fijo tiene más de dos años sin aires acondicionados

TERMINAL

Trabajadoras de las taquillas de la venta de boleto  del terminal de pasajeros Alí Primera de la ciudad de Punto Fijo, denunciaron que tienen más de dos años trabajando sin aires acondicionado, por lo que solicitan a las autoridades de la institución solventen lo antes posible esta contingencia.

Así lo manifestó, Noiris Mavarez, supervisora de expresos occidente, quien señaló que esta contingencia la están presentando desde hace mas de dos años,  y han entregado carta a todos los directores que han pasado por el terminal y no han solucionado el problema.

“Nosotros necesitamos saber a quien nos debemos dirigir porque la gente del terminal ya ni nos ayuda y esta calor es insoportable”

Por su parte Oleida Barreno, supervisora de expresos los llanos, indicó que se han presentado proyectos para la reparación de los aires de la planta baja del  terminal, sin embargo aun no han comenzado, pero mientras ellos continúan pasando calamidades por el calor, y aseguro que muchos de sus compañeros ya han presentado problemas con la tensión.

“Queremos que nos tomen en cuenta, debido a que las taquillas son muy pequeñas y trabajan muchas persona, por lo que cada vez hace mas calor”. Finalizó.

NOTIFALCÓN

A1 RADIO

Streaming Radio A1