Entretenimiento

Superheroínas y relatos clásicos protagonizarán el 2020

woman

Fuente Unión Radio

 

 

«Black Widow», «Wonder Woman 1984» o el «spin-off» de «Suicide Squad» -«Birds of Prey»-, protagonizarán un año con una muy feminista oleada de películas de superheroínas, pero 2020 también dará la oportunidad de disfrutar de cine de calidad, como «J’accuse», de Roman Polanski, y «1917», de Sam Mendes.

La primera en llegar, en febrero, será la esperada «Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn» que, como su nombre indica, se basa en el personaje antagonista de Batman al que da vida Margot Robbie, enfundada en su traje de antiheroína de DC, con Ewan McGregor como el villano Black Mask.

Heredera natural de la «Captain Marvel», el 30 de abril llega uno de los personajes favoritos de los fan, «Black Widow», en una película situada cronológicamente entre «Captain America: Civil War» y «Avengers: Infinity War» que indaga los orígenes de Natasha Romanoff, la doble agente secreto rusa a la que da vida Scarlett Johansson.

Y en junio se estrenará «Wonder Woman 1984», segunda parte de «Wonder Woman» (2017), el carismático personaje de DC interpretado por Gal Gadot, esta vez, ambientada en los años 80 y dirigida de nuevo por Patty Jenkins, con Pedro Pascal, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen y Kristen Wiig en el reparto.

De personajes de cómic a mujeres de carne y hueso, directo de «Games of Thrones», Kit Harington acompaña a las míticas Angelina Jolie y Salma Hayek en «Eternal», una historia de ciencia ficción, mientras Renée Zellweger se redime con su público convertida en Judy Garland en el biopic «Judy».

A1 RADIO

Streaming Radio A1