Regionales

Sesenta funcionarios de Concecarirubana favorecidos con jornada de equipos VIT

incudef-11

incudef-11El Personal administrativo y obrero del Concejo municipal de Carirubana, fueron favorecidos con una jornada social por la ensambladora Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), donde pudieron adquirir los equipos de alta tecnología que ofrece esta loable empresa socialista a precios accesibles.

Un total de 60 equipos tecnológicos, entre portátiles ultradelgada, modelo (P3400-02) y (P1400-02), Tabletas Orinoquia, así como también, equipo todo en uno, modelo (A3300-02), fueron expendidos en el operativo, para el mejoramiento de la calidad de vida que garantice la mayor suma de felicidad posible a los trabajadores.

Para Juli Aveiro, funcionaria beneficiada, manifestó que la jornada le había parecido maravillosa, ya que pudo adquirir una Tableta Orinoquia a precio justo y solidario y en su propio espacio laboral.

Por su parte, Yamilet Diaz, otra funcionaria beneficiada, expresó sentirse muy contenta y agradecida por la jornada, donde pudo comprar una portátil a precio bastante accesible en comparación a los precios de la red privada.

La presidenta Elena Malvar, en nombre de todos los concejales y concejalas del Órgano Legislativo de Carirubana, agradeció a todo el equipo que conforma la empresa VIT por la importante jornada realizada.

Nota de Prensa

A1 RADIO

Streaming Radio A1