Politica Regionales

Sanciones de Ley de Convivencia Ciudadana estarán ancladas al Petro

Sanciones de ley

Fuente Notifalcón

Los legisladores del consejo legislativo del estado Falcón dieron por culminado el segundo periodo de sesiones ordinarias con la aprobación de la reforma de Ley de Convivencia Ciudadana y oficios emanados por la Gobernación del estado.

La sesión estuvo presidida por el presidente del Parlamento Regional, diputado Alberto Tello Parra, quien en compañía de los legisladores aprobaron en su segunda y última discusión la reforma de ley de convivencia ciudadana, en la cual quedó modificado los artículos competentes a las sanciones, con el fin de anclarlas al valor actual del Petro.

Cronicas-del-petro

Por otra parte le dieron entrada y aprobación a diversos oficios emanados por el ejecutivo regional para cancelar el retroactivo del último mes de aguinaldo a los trabajadores de la región, cumpliendo de esta manera con las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro en materia económica.

Finalmente designaron la comisión delegada la cual quedó conformada por las y los diputados, Alberto Tello Parra, Magalis Covis, Yahir Reyes, Óscar García y Claudio Thielen, de esta manera queda cerrada exitosamente el segundo periodo de sesiones ordinaria.

A1 RADIO

Streaming Radio A1