Deportes

Rondón y Guerrero, duelo de goleadores entre Venezuela y Perú

Salomon-Rondon-@NUFC

Fuente Unión Radio

El duelo entre Venezuela y Perú de este sábado en la Copa América de Brasil 2019 tendrá un morboso y atractivo cara a cara entre los arietes Salomón Rondón y Paolo Guerrero, los dos máximos goleadores históricos de sus respectivas selecciones.

Rondón se situó el pasado domingo como el mayor goleador de la historia de la Vinotinto, con 24 tantos en 73 partidos, al hacer un doblete en el triunfo ante Estados Unidos en Cincinnati, con lo que desbancó de ese récord a otra leyenda del fútbol venezolano como Juan Arango.

Por su parte, Guerrero ya hace tres años que se alzó como el mayor artillero de Perú y ha seguido aumentando ese registro hasta alcanzar 35 goles en 95 partidos,

Rondón fue partícipe del triunfo por 3-2 ante Perú en Puerto La Cruz en las eliminatorias para el Mundial de 2014 al ser el autor de uno de los tres goles.

Por su parte, Guerrero, de 35 años, acumula cinco goles frente a Venezuela, tres de ellos en un mismo encuentro durante el partido por el tercer puesto de la Copa América de 2011, mientras que los otros dos se dieron en sendos partidos que ambos equipos disputaron en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que terminaron 2-2.

A1 RADIO

Streaming Radio A1