Regionales Suceso

Representantes de la Escuela Especial Bolivariana Falcón de Coro trancan calles ante ola de robos

ROBO ESCUELA

La Escuela Especial Bolivariana Falcón, ubicada en la avenida Alí Primera de Coro, nuevamente fue visitada por el hampa. Ya en diferentes oportunidades en lo que va de año, han sido víctimas de los antisociales y este miércoles amanecieron con una nueva fechoría cometida.

Juan Carlos Rivero, uno de los representantes apostados en la institución, informó que decidieron los padres y representantes tomar los pupitres y trancar la calle en señal de protesta, pues en una semana llevan más de ocho robos a la escuela.

“Se ven afectados nuestros niños, porque se llevaron todo el material de deporte, alimentación, equipo de sonido, aires acondicionados. En esta oportunidad, que es la octava vez que roban, se llevaron toda la alimentación, todos los equipos deportivos y todos los insumos médicos”, explicó.

Aseguró que los malhechores hicieron una debacle en la institución, destrozaron todo para llevarse las cosas que sustrajeron. Dijo esperar que la policía tome las medidas y resuelva la situación.

Manifestó que trancaron la calle para hacer un poco de presión para que los cuerpos de seguridad se apersonaran lo más rápido posible al sitio e inmediatamente cuando llegaron, retiraron lo que habían colocado en la avenida y se dispusieron a dialogar.

“Nos dijeron que iban a colaborar. Tomaron acción sobre unos ranchos que estaban atrás de la institución y obtuvieron unas cosas provenientes de la institución”, dijo.

NOTIFALCÓN

A1 RADIO

Streaming Radio A1