Regionales Suceso

Recapturado sujeto que se escapó de la PNB en Carirubana

ComandanciaPoliFalcon

Fuente Prensa Polifalcón

Efectivos pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Nro. 2 con sede en Punto Fijo practicaron la recaptura de un peligro delincuente que se encontraba evadido de la Sala de Retención Preventiva de la Policía Nacional Bolivariana.

La información fue suministrada por el supervisor jefe Carlos Suarce, director del Ccp 2, quien explicó que en el marco del dispositivo de seguridad ciudadana efectivos adscritos a la Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular observaron la actitud sospechosa de un elemento en la calle Chile con la bajada de Carirubana.

Según Suarce se determinó que “José Antonio Andrade Peña” (25) con residencia en Santa Rosalía, se evadió de la PNB el 24 de abril de 2015 cuando se encontraba a la orden de la Fiscalía XV del Ministro Público por el delito de robo, resaltando que allí usurpó la identidad de otra persona.

Acotó que las pesquisas determinaron que además está solicitado por el Juzgado Único de Ejecución del estado Falcón del 01/05/2015 cuando violó la medida de casa quinta, auando a esto posee antecedentes: por posesión de droga del 22/01/2015, comercio y tenencia de sustancias ilicitas del 10/11/2011 y porte y ocultamiento de arma de fuego del 06/1/2011.

Siendo remitido a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

A1 RADIO

Streaming Radio A1