Politica Regionales

Ratificado Jaime Barreto como presidente de ConceCarirubana

Instalación3

 

 

 

 

 

CONCECARIRUBANA

 

 

 

 

Por unanimidad y el apoyo por parte del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el legislador Jaime Barreto fue ratificado como presidente de ConceCarirubana para el periodo administrativo del año2020.

En la plenaria, los concejales Leoncio González, representante del Psuv; Ana  Zavala de Dónquiz, por el  Partido Comunista de Venezuela y José Herrera representante del Movimiento Tupamaro;  respaldaron de manera rotunda la decisión de que Barreto siguiera al frente del cuerpo colegiado.

Con la presencia de Alcides Goitía, alcalde del municipio Carirubana; el diputado Alberto Tello; presidente del CLEF; representantes del  Poder Popular  y  demás autoridades municipales, el edil fue juramentado y ratificado por segundo año consecutivo como la máxima autoridad del Concejo Municipal de Carirubana.

“Asumo con profunda humildad la presidencia de esta Institución, no solo como un honor y un gesto de absoluta confianza  del pueblo puntofijense, lo asumo con alta responsabilidad y compromiso en esta hora tan difícil por la que transita nuestra Patria”, exclamó Barreto al ser juramentado por parte del burgomaestre y los representantes del Poder Popular.

Agradeció tener el apoyo del alcalde Goitía, considerándolo como un mentor que siempre ha estado allí, con intenciones de seguir creciendo y aprendiendo  del primer soldado del proceso revolucionario y máximo líder del municipio Carirubana.

Así mismo, el concejal Barreto ratificó el apoyo al gobernador Víctor Clark, representante de nuestro estado, expresando su más profunda admiración a su gestión, su compromiso de seguir trabajando al lado de gente honesta, humilde que a diario salen a dar la cara a pesar de la crisis.

Para finalizar su discurso, Jaime Barreto indicó que este año “iremos a la calle con el pueblo,en cada rincón del municipio Carirubana. Nuestros ediles estarán para aportar soluciones a las necesidades, el poder popular es el que manda, vamos todos a construir la Patria que Bolívar y nuestro Comandante eterno soñaron”; puntualizó.

El alcalde Alcides Goitía extendió su apoyo rotundo al presidente ratificado, al tiempo que le solicitó a los concejales ser lo más diligentes posible para que el pueblo tenga las mejores condiciones de vida. “Todo centavo que entre por concepto de la Onapre e impuestos municipales sean bien revisados y administrados para que los ingresos se conviertan en mejores servicios y buenas condiciones de vida para que sigamos y nuestro pueblo nos siga ratificando.

Una vez terminada su alocución, el concejal Barreto juramentó a  la Secretaria Municipal, Hilaria García, quien fue ratificada por segundo año consecutivo al igual que el licenciado Martin Petit, en el cargo de Subsecretario.

Instalación4 Instalación1 Instalación2

A1 RADIO

Streaming Radio A1