Regionales

Puntofijenses manifiestan deterioro de la sede principal de Corpoelec

corpo

Vecinos de los sectores aledaños a la sede de Corpoelec en Punto Fijo, manifestaron su preocupación debido a que este edificio se encuentra prácticamente abandonado, convirtiéndose en guarida de delincuentes que atentan contra la seguridad de la comunidad.

Dervis Marcano, vecino de la comunidad manifestó:”Necesitamos a alguien que se encargue de esta situación que está afectando a varias comunidades cercanas, pues nunca nos toman en serio y eso afecta al bienestar de los habitantes”, finalizó disgustado ante la problemática.

Por otra parte, Derlis Ramírez expuso que el sistema de Corpoelec está totalmente deteriorado, sumándose a la situación actual que se enfrenta con los servicios públicos. También comentó que el agua y el gas siguen siendo un problema para la comunidad, que han llegado a tomar medidas para cocinar en los solares de su casa con el uso de leña y recoger agua en garrafones directamente del tubo madre para subsistir.

Hicieron un llamado a las autoridades para buscar soluciones y evitar que la comunidad viva en la incertidumbre de saber si estan seguros en sus casas.

A1 RADIO

Streaming Radio A1