Internacionales Salud

Presidente de la Cruz Roja venezolana, Mario Villarroel, recibió Premio Henry Dunant

Dr.Mario Villarroel Lander
Dr.Mario Villarroel Lander

 

Por labor humanitaria

 

“Recibo con humildad este galardón que dedico a los voluntarios de la Cruz Roja Venezolana, quienes con gran mística y vocación de servicio han elevado, una vez más, el nombre de nuestra institución”

 

T/Yahvé Álvarez

Yahvealvarez1@gmail.com

F/Archivo

Ginebra

                         

Presidente de la Cruz Roja venezolana, Mario Villarroel,  recibió el Premio Henry Dunant, por su destaca labor humanitaria.

Durante la inauguración de la Asamblea General de Cruz Roja y la Media Luna Roja el Dr. Mario Villarroel Lander, presidente de la Cruz Roja Venezolana y ex presidente de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja, fue condecorado con la más alta distinción de la institución: el Premio Henry Dunant.

“Recibo con humildad este galardón que dedico a los voluntarios de la Cruz Roja Venezolana, quienes con gran mística y vocación de servicio han elevado, una vez más, el nombre de nuestra institución. Esta vez en ocasión del ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, hermoso país del cual me siento muy orgulloso de ser nativo” afirmó Villarroel en medio del acto.

Mario Villarroel y premio HC

 

DISTINCIÓN POR LABOR HUMANITARIA

Se trata de la máxima condecoración que otorga el Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, compuesto por sus 192 sociedades nacionales.

La comisión permanente de dicho Movimiento otorgó el Premio al Doctor Villarroel “en reconocimiento a sus más de 50 años de trayectoria y aportes en el Movimiento Internacional de la Cruz Roja”.

Villarroel Lander destacó el esfuerzo que están llevando a cabo todos los voluntarios de la Cruz Roja Venezolana por aliviar el sufrimiento de los más vulnerables, ante la difícil situación que atraviesa el país.

 

Mario Villarroel y premio HC2

 

Foto Leyenda. “Mario Villarroel agradeció la entrega del premio”

NOTA DE PRENSA CON GALERIA DE FOTOS Y VIDEO

A1 RADIO

Streaming Radio A1