Regionales

Policía de Carirubana detiene a adolescente con facsímil dedicado al robo

POLICARIRUBANA DIRECTOR

El comandante de la Policía de Carirubana, Jesús López Marcano, informó este viernes que se realizó la retención preventiva de un adolescente de 14 años, quien tenía en su poder un facsímil de arma de fuego, tipo fusil, con el que amedrenta a las personas y los despojaba de sus pertenencias.

Aseguró que esto se realizó en la urbanización Los Rosales de la zona de Punta Cardón y también detuvieron a una persona de 19 años, que se encontraba acompañando al adolescente y fueron puestos a la orden de la Fiscalia del Ministerio Público.

“Estamos activados, dado a que se están dando pagos en las entidades bancarias, al despliegue de personal para evitar y frustrar acciones que atenten contra los bienes de la ciudadanía, ya que tenemos informaciones que desde muy tempranas horas los delincuentes acechan a la gente que se dispone a ir a los bancos y una vez que efectúan sus transacciones, los esperan afuera y los roban”, dijo.

Por ello, resaltó que está dispuesto en las entidades financieras, sobre todo en las más concurridas de Punto Fijo, un dispositivo de personal para evitar que estas cosas sucedan.

También mencionó que tienen alcabalas dispuestas en la jurisdicción del municipio, esperando que se dé el arranque oficial del operativo “Navidades seguras y felices 2017”, que se produjo este día.

NOTIFALCÓN

A1 RADIO

Streaming Radio A1