Deportes Regionales

Pesas de Falcón ganó ocho medallas en los Judenacom 2018

Falcón se creció en la segunda avanzada de los Judenacom 2018 al aumentar significativamente el número de medallas y los puntos acumulados
Falcón se creció en la segunda avanzada de los Judenacom 2018 al aumentar significativamente el número de medallas y los puntos acumulados

Fuente Prensa Fundefal

El equipo de pesas de Falcón dio una contundente demostración en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2018 al ganar 5 medallas de oro, una de plata y 2 de bronce en la sede de San Felipe, estado Yaracuy.

Brubaker Vargas conquistó tres gemas doradas en la división de los 46 kilogramos al superar a sus rivales en arranque, envión y totales. Por su parte, Daniel Díaz se colgó dos de oro (en envión y total) en los 36 kilos, mientras que Roheli García sumó una presea de bronce en envión, renglón los 36 kgs. Jhoanny Martínez hizo lo propio conquistando plata y bronce en arranque y total en los 46 kilogramos.

Con estos resultados Falcón asciende en la tabla de posiciones de los Judenacom 2018, en medallas ganadas y por puntos acumulados de acuerdo al último informe que registra la delegación. En el más reciente boletín aparecía Distrito Capital liderizando el medallero con cinco gemas de oro y en puntos, la delegación caquetía se colocaba en el sexto lugar con 90 puntos.

El total de preseas ganadas hasta el momento por esta entidad occidental es de 5 de oro, una de plata y 2 de bronce en pesas. Dos metales de bronce en boxeo, una en bolas criollas, una en karate y otra en tenis de mesa (dobles masculino), para un total de 240 puntos sin contar las unidades que se suman por estar entre los ocho primeros lugares de cada deporte.

A1 RADIO

Streaming Radio A1