Regionales

PDV marina realizó 5ta. jornada social en miraba

descarga (3)

descarga (3)Más de 200 familias fueron beneficiadas con la 5ta. jornada socialista que se llevó a cabo en la Escuela Bolivariana de Miraba, municipio Falcón, dentro del plan de gobierno en la calle que adelanta PDV Marina para contrarrestar la guerra económica de la derecha fascista.

El evento fue promovido por la Unidad de Desarrollo social de esta filial mancomunadamente con instituciones públicas de la región dan muestra del legado del comandante Chávez, y del compromiso social de esta empresa con las comunidades al llevar la gota de petróleo con la participación voluntaria de todos los trabajadores y trabajadoras marinos.

Cabe resaltar, que la jornada contó con el expendio de 7 toneladas de alimentos de dos bodegas de Mercal, 2 mil 100 toneladas de productos Cárnica de Venezuela para el consumo nutritivo de los habitantes de la comunidad favorecida a precios solidarios y justos.

Del mismo modo, en atención médica fueron atendidos un total de 122 personas beneficiadas con medicina general, laboratorio clínico, odontología y oftalmología, mientras que en renovación de licencias para conducir se beneficiaron 17 habitantes con el apoyo del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Para poner el toque recreativo a la actividad fue ofrecido un show de magia para los más pequeños de la casa, donde cada niño se divirtió con las ocurrencias del mago Jorge. Por su parte, la comunidad se mostró totalmente complacida por el apoyo de PDV Marina, que procura, de esta manera el bienestar social a las poblaciones de bajos recursos, cuyo acceso se ve dificultado, en este caso, por el traslado hacia la ciudad para cubrir sus necesidades.

En los próximos días, la filial naviera llevará a cabo la 6ta. jornada socialista en la población de Cabimas (Zulia), como parte de las acciones implementadas del buen gobierno en la calle.

Nota de Prensa

A1 RADIO

Streaming Radio A1