Regionales

Patrulleros del CRP llevaron alegría a casa del abuelo “Fundación la Edad de Oro”

patrulleros

Patrulleros de la Gerencia de Mantenimiento del Centro de Refinación Paraguaná (CRP), pertenecientes al Taller Central Cardón, realizaron una jornada de trabajo voluntario que culminó con la entrega de aportes, regalos y un compartir en la casa del abuelo “Fundación la Edad de Oro”, ubicada en el sector “Alí Primera II”, del municipio Los Taques.

patrulleros

Los patrulleros y patrulleras compartieron con los 27 abuelos y abuelas que forman parte de esta casa hogar con cantos, bailes y entrega de regalos en una mañana llena de amor, música y alegría.

La labor social se cumplió gracias al esfuerzo de los trabajadores del CRP, quienes llevaron a cabo el trabajo voluntario con limpieza, pintura, acondicionamiento de áreas externas y siembra de árboles.

Cristiana Pimentel manifestó su agradecimiento: “Como presidenta de esta fundación me siento sumamente complacida de ver y sentir esa bella labor que realizan los trabajadores de PDVSA, quienes gentilmente nos ubicaron y nos dieron todo este apoyo”.

Xiomara Naveda, supervisora del Taller Central Cardón, manifestó que estas actividades forman parte de la labor que día a día se realiza desde el CRP, “es algo que nos enseñó nuestro Comandante, dar nuestro aporte a quien lo necesita”. También manifestó que ya se preparan para la próxima jornada que será en el mes de julio para celebrar el Día del Niño.

Estas acciones solidarias son posibles gracias al ejemplo y la guía del Comandante Hugo Chávez, quien despertó en el trabajador petrolero ese compromiso por el cuidado y protección del adulto mayor, no solo atendiendo sus necesidades, sino brindándoles todo el amor que se merecen.

Nota de Prensa

A1 RADIO

Streaming Radio A1