Nacionales

Partidos Políticos buscan ratificar a Guiadó como presidente del Poder Legislativo en 2020

Berrizbeitia asegura que los partidos ratificaran a Guaidó como presidente del legislativo para el 2020
Berrizbeitia asegura que los partidos ratificaran a Guaidó como presidente del legislativo para el 2020

 

Carlos Berrizbeitia diputado de la Asamblea Nacional, indicó que los partidos políticos a quienes les corresponde asumir la presidencia del parlamento en el período 2020, según el pacto de gobernabilidad firmado en el año 2015, en donde se ratificará al diputado Juan Guaidó como presidente del poder legislativo.

Berrizbeitia durante una rueda de prensa señaló que están convencidos de que la mejor elección hoy por hoy es darle “respaldo al liderazgo de Juan Guaidó”

Asimismo, pidió al resto de las fuerzas democráticas y demás partidos de AN aplegarse a su llamado y dar el apoyo a Guaidó con el fin de lograr ejercer presión sobre el gobierno nacional.

De igual forma, aseveró que la opositora Maria Corina Machado respaldará la propuesta hecha por las facciones minoritarias. Por otro lado  Berrizbeitia aseguró que el rumbo de las estrategias planteadas para lograr la meta son las adecuadas.

Esta petición surge a raíz de que el año entrante será último en el período de la actual AN, poder para el cual se deberían convocar elecciones a finales del 2020.

 

Fuente: El Estímulo

A1 RADIO

Streaming Radio A1