Nacionales

Parlamento discute Proyecto de Ley para la activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional

asamblea11.jpg_1803496872

Parlamento discute por segunda vez el Proyecto de Ley para la activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional durante la sesión ordinaria de este jueves.

El diputado por la MUD comenzó el debate leyendo el informe de la a subcomisión Especial de Finanzas dijo: “No es posible progresar con el control y destrucción de actividades productivas”.

Aseguró que es necesario que para reactivar la economía nacional hay que garantizarle a los empresarios el respeto a la propiedad privada: “Producción Nacional garantiza respeto de la propiedad privada, diversificación de la economía”.

Destacó que el gobierno nacional no debe invertir en dólares en importaciones de productos, sino impulsar la economía nacional a través del reimpulso de aparato productivo nacional: “No deberíamos invertir dólares en la importación, sino en reforzar el aparato productivo”.

Argumentó: “Esta Ley plantea la necesidad de definir políticas que impulsen un desarrollo de gran envergadura”.

El asambleísta Luis Stefanelli destacó que la Ley pretende dar confianza al sector productivo: “Esta Ley pretende un marco regulatorios que bajará los costos de transacción y dará confianza a la producción”.

Stefanelli señaló a los diputados de la bancada oficialista de retirarse de la sesión ordinaria: “Es una irresponsabilidad que la Bancada Oficialista se vaya cada vez que un tema les produce escozor”.

Panorama

A1 RADIO

Streaming Radio A1