Suceso

Pareja apresada con alijo de 35 panelas de droga

GNB DROGA

Un total de 35 panelas de presunta marihuana, con un peso neto de 19 kilos con 280 gramos, fueron incautadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en punto de Atención Los Pedros, de la troncal 003 Falcón–Zulia.

El general de brigada, José Ramón Castillo García, comandante de zona 13 Falcón de la GNB inconformó, la droga iba oculta en varios compartimientos secretos de los estribos de un vehículo de uso particular marca Venirauto, modelo centauro, color beige, placas AD276CG, año 2010.

La captura se produce luego de que el conductor del vehículo, un ciudadano de 42 años de edad reflejara una actitud sospechosa y con nerviosismo de manera que se ordena la revisión con apoyo de los guardias nacionales de la de la URIA 13 logrando dar con la droga que iba oculta en compartimientos secretos.

En el carro, además se trasladaban una mujer de 32 años, quien es pareja del piloto y sus dos hijos menores de 16 y 10 de edad. El destino la ciudad de Maracay estado Aragua. La droga partió desde Maracaibo estado Zulia.

A1 RADIO

Streaming Radio A1