Politica Regionales

Para el Gobernador de Falcón cada elección ratifica que el pueblo quiere vivir en paz

gober3

Fuente Notifalcón

Luego de las nueve de la mañana, el primer mandatario regional, Víctor Clark Boscán ejerció su derecho al voto en la escuela Regina Pía de Andara en Coro y refirió que la totalidad de mesas fueron instaladas y resaltó la participación y fluidez que a su juicio se percibe en la jornada comicial cuando serán electos 161 candidatos entre lista y nominales para los 25 municipios del estado Falcón.

Clark dio por sentado que “frente a cualquier agresión, lo que el pueblo siempre ha decido, elecciones tras elecciones, es seguir viviendo en paz, defendiendo y ejerciendo su soberanía”. Destacó la importancia de esta etapa de renovación de poderes en la república que culmina con la presente elección y proyectó que en 2019 trabajarán en procura de “la construcción del futuro de la patria”. Convocó a jóvenes y mujeres a ejercer “su derecho a vivir en paz” dado que “las condiciones están dadas”.

El gobernador de Falcón estuvo acompañado por candidatos a concejales, por el alcalde Pablo Acosta y por la primera dama del estado.

gober1

A1 RADIO

Streaming Radio A1