Entretenimiento

¡Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis siguen juntos!

3-7

Luego de los fuertes rumores que aseguraban que Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis habían terminado su relación, el protagonista del famoso reality show “The Bachelor” decidió ponerle punto y final a estas especulaciones.
Galavis, posteó mediante su Instagram Stories una fotografía en la que aparece la Miss Earth Venezuela 2012 caminando junto a su hija, Camila Galavis.

Con esta imagen la única intención, aparentemente, del exfutbolista era dejar claro que la beldad venezolana y él siguen disfrutando de su amor en tierras “mayameras”.

Los rumores acerca de esta ruptura comenzaron a correr como “pólvora” en redes sociales, luego de que ambos se dejaran de seguir en sus respectivas cuentas en Instagram. Además de esto, Villalobos y Galavis habían dejado de publicar fotografías juntos como solían hacerlo desde el principio de su relación.
La relación amorosa entre Osmariel Villalobos y Juan Pablo Galavis comenzó a mediados del 2016, luego de que un amigo, que ambos tienen en común, le mostrara una fotografía de la exreina de belleza a Galavis. Posteriormente, decidieron formalizar su noviazgo y a los pocos meses comprometieron en matrimonio.

A1 RADIO

Streaming Radio A1