Regionales

Municipio Colina lideró torneo estadal de Bolas Criollas masculino.

Foto #2 Torneo estadal de bolas criollas donde Colina fue anfitrión.

Prensa OMI Colina.-
Como parte del avance en las políticas públicas orientadas hacia el deporte y la recreación, que lleva adelante el Alcalde del Municipio Colina, ingeniero Argenis Leal, el equipo infantil de Bolas Criollas en la categoría femenino y masculino, disputaron un torneo estadal, siendo los niños los acreedores del sitial de honor en la justa deportiva, donde participaron los municipios Silva, Miranda y Colina como anfitrión.
Este equipo de los más pequeños, lideró las puntuaciones en los diferentes juegos que se dieron, desde el sector Mataruca en Colina, quedando como abanderados por Falcón para el torneo nacional que se disputará en los próximos días.
Estos excelentes resultados se dieron gracias al trabajo que se ha venido impulsando desde el Instituto Municipal del Deporte de Colina (IMDERCOL), con la finalidad de rescatar las zonas de sano esparcimiento y recreación, así como las actividades deportivas para atender a la juventud de Colina.
Por su parte, el profesor Rubén Molina, Director del IMDERCOL, indicó que estos intercambios deportivos permiten estrechar los lazos con otros municipios y estados, para continuar creciendo y fortaleciendo las actividades que hasta ahora se han venido desarrollando, no solo en el área de Bolas Criollas, sino en otras disciplinas que contribuyen a sacar a la juventud del tiempo de ocio.
“Nuestro primer y fundamental propósito es hacer que los jóvenes colinenses tengan zonas de recreación y sano esparcimiento, por ello nos hemos desplegado en las diferentes parroquias, para hacer un levantamiento de las infraestructuras, así como la promoción de intercambios deportivos que inciten a la sana práctica de una disciplina” apuntó Molina.
Así mismo, resaltó que el compromiso es aún mayor y continuarán de la mano del Alcalde más joven del país, trabajando para el fortalecimiento del área deportiva y la formación del semillero del estado y del municipio.

Etiquetas

A1 RADIO

Streaming Radio A1