Regionales

Movimientos sociales de Falcón debatirán sobre crisis política nacional

movimientos sociales

movimientos sociales

Un conglomerado de grupos sociales, comunitarios, mesas técnicas de agua, voceros  y sus  diferentes frentes extendieron este miércoles una invitación en conmemoración a los 16 meses de la partida física del ex presidente Hugo Chávez, y a los 203 años de haber logrado la independencia en la República Bolivariana de Venezuela.

La información fue dada a conocer por Regina López, representante de la Fundación Comunitaria “Colina en Movimiento”, quien precisó que el punto de encuentro será la Plaza Bolívar de Coro el próximo 5 de julio a las 8:00 de la mañana, en donde tendrá lugar una eucaristía y una ofrenda floral. Posteriormente el encuentro continuará en la Escuela Básica “Emilia Rosa Molina”, ubicada en La Vela de Coro, en donde se realizará un foro sobre el papel de los movimientos sociales ante la actual situación política nacional.

“Lo importante de esta invitación es que los movimientos sociales entendamos el papel histórico que tenemos en este momento de crisis política en nuestro país. Nosotros apoyamos la la iniciativa de defender el legado de Hugo Chávez, que ahora conduce el presidente Nicolás Maduro”, declaró López.

Por otro lado, reveló que estos movimientos sociales están gestionando la creación de la Orden Wilfredo Medina, por lo que el próximo 8 de julio conmemoraran el cuarto aniversario de su partida física.

Notifalcón

A1 RADIO

Streaming Radio A1