Entretenimiento

Modelo colombiana fue brutalmente golpeada y asesinada en México

MODELO COLOMBIANA

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que investiga el asesinato de una modelo colombiana de 23 años que fue encontrada muerta en la calle, con severos golpes y desnuda en un barrio de clase media de la capital.

Según publicó el Instituto Nacional de Telecomunicaciones (Instel) de Cali (Colombia), la joven era Stephanie Magón Ramírez, alumna de esta entidad y quien viajó a México “el pasado mes de mayo en cumplimiento de un importante contrato y numerosos compromisos con agencias de publicidad en el país”.

“Stephanie estaba cursando en Instel los protocolos previos a la certificación y estaba casi lista para la ceremonia de graduación de diciembre próximo”, señaló la institución luego de lamentar “profundamente” el fallecimiento de esta “buena estudiante, excelente amiga y gran compañera”.

En su página personal de Facebook, la joven puso una última foto, de estudio, el pasado 27 de julio, e indicó que residía en Ciudad de México, tenía un contrato con la firma New Icon Model Management y estudiaba comunicación social en Instel Cali.

GLOBOVISIÓN

A1 RADIO

Streaming Radio A1