Economia Politica Regionales

Ministerio de Comercio realizó Gobierno de Calle en Carirubana para fortalecer producción

DSC_2858

DIRCOM

 

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional inició este lunes en la plaza José Leonardo Chirino, una jornada de Gobierno de Calle donde brindarán atención a productores, comerciantes, emprendedores y empresarios.

Durante la jornada, el Fondo de Desarrollo para la Normalización, Calidad, Certificación y Metrología (Fodenorca), Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (Sacs) y Alcaldía de Carirubana ofrecerán  información y agilizaron de trámites vinculados a la producción, comercio, movilización de mercancía, entre otros.

El alcalde Alcides Goitia, encabezó la actividad, junto al secretario del área económica Fernando Bastidas y demás autoridades. Goitia destacó que el propósito es ofrecer durante lunes y martes,  atención a los empresarios con las consultas técnicas relacionadas con verificación de balanzas periódicas, inscripción, renovación de código y productos preenvasados, registro de empresas de manufactura, formación, metrología industrial y activación de códigos.

 

DSC_2849

A1 RADIO

Streaming Radio A1