Entretenimiento

Meghan Markle quiere dar a luz en su casa

ellos-2

Meghan Markle sigue rompiendo con todas las tradiciones de la familia británica, pues ahora, la duquesa de Sussex desea un parto en casa y lo más natural posible.

De acuerdo a la información reseñada por medios británicos, a diferencia de su suegra, la fallecida Diana de Gales, y su cuñada, Kate Middleton, la mujer quiere dar a luz en la casa de campo en la que se acaba de instalar. Además, no quiso trabajar con el equipo de ginecólogos de Isabel II, sino con su ginecóloga de cabecera.

Asimismo, se dio a conocer que Meghan desea un parto libre de epidural ni oxitocina y por tal motivo se estaría preparando con técnicas que la ayudaran a mitigar el dolor.

Cabe destacar que Meghan Markle junto a su esposo, el príncipe Harry, informó que las primeras horas de su hijo serán en total intimidad.

El nacimiento de la criatura se anunciará a través de un tablón en el palacio de Buckingham, en el que también se dará a conocer el sexo del recién nacido.

Después, es probable que Meghan y Harry utilicen su recién estrenada cuenta de Instagram para mostrar la primera imagen del bebé. El nombre también será una incógnita en los primeros momentos, aunque, entre las apuestas, figuran Isabel, Diana y Victoria, si es niña, y Felipe o Federico si es niño, reseña el sitio Diez Minutos.

Con respecto a la crianza del bebé, todo apunta que será la madre de Markle, Doria Ragland, quien ayudará a su hija durante todo este proceso.

A1 RADIO

Streaming Radio A1