luis-fonsi-lip-sync-battle-billboard-1548
Entretenimiento

Luis Fonsi se prepara para enfrentarse a Joan Smalls en el avance del programa ‘Lip Sync Battle’

La superestrella Luis Fonsi está lista para tener una batalla de sincronización de labios uno contra uno contra la modelo Joan Smalls y será un enfrentamiento puertorriqueño total.

Lip Sync Battle , presentado por LL Cool J y Chrissy Teigen, presenta celebridades que sincronizan éxitos contemporáneos y temas clásicos, todo por el título de campeón de la competencia Lip Sync Battle . El episodio de Fonsi y Smalls se emitirá el jueves 1 de marzo en Paramount Network.

La participación de Fonsi fue anunciada el domingo (25 de febrero) con un video previo al show en el que cuenta cómo el proceso para prepararse para el show ha sido realmente divertido. Durante el video, envió un mensaje directo a la famosa modelo. “Señorita Smalls, usted es muy hermosa y usted es un puertorriqueño orgulloso. Tengo muchas ganas de conocerte. Pero, hoy, hoy, ¡estás bajando! Hoy, en este espectáculo vas a bajar “, dice.

Pero eso no es todo. Además, el cantante de “Echame la Culpa” les dio a sus fanáticos una pista: le hará un tributo a algunos amigos de Orlando, FL durante una de sus presentaciones. Ya sea que eso signifique que veamos un giro latino en una canción de Mickey Mouse, Britney Spears , * NSYNC, Backstreet Boys o O-Town, supongo que pronto lo sabremos.

Cortesía Billboard

A1 RADIO

Streaming Radio A1