Entretenimiento

“Los guardianes de la galaxia” llega pronto a la cartelera

descarga (4)

descarga (4)Realizada por los Estudios Marvel, Guardianes de la Galaxia -que se estrena próximamente en la cartelera local- se basa en las tiras cómicas del año 1969, que narran la historia de un equipo de superhumanos y extraterrestres dedicados a la protección de la Vía Láctea. Pero el jefe del estudio Kevin Feige ha explicado que más bien está centrada en la actualización que sufrieron  los personajes en 2008.

¿La historia? Tras robar una poderosa esfera codiciada por el villano Ronan, el piloto Peter Quill decide firmar una tregua con un grupo de inadaptados que incluyen a Gamora, Rocket, Drax el Destructor, y Groot.

En el reparto de Los guardianes de la galaxia están:

Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord:8:   El líder de los Guardianes, quien fue secuestrado de Missouri como un niño a mediados de los 80 y criado por un grupo de ladrones y bandidos llamados los Ravangers. “Él tuvo tiempos difíciles de niño, y ahora va por el espacio, saliendo con chicas sexies extraterrestres y simplemente siendo un canalla y un poco cretino, y por medio de este grupo de tipos, encuentra un propósito más elevado para él”, ha dicho Pratt.

Zoe Saldana como Gamora:  Una huérfana extraterrestre que fue entrenada por Thanos como su asesina personal y busca redimirse de sus crímenes pasados. “Yo sólo estaba emocionada de ser invitada a unirme a James Gunn e interpretar también alguien verde. He sido azul antes (en Avatar]”, dijo Saldana

Dave Batista como Drax el Destructor:  Un guerrero con sed de venganza contra Ronan después de que su familia fuera asesinada. “Hay un punto en el que me voy al set todos los días y todavía no puedo creer que obtuve este trabajo,” dijo Batista. “Era algo que quería por encima de todo lo que siempre quise en mi vida. Cuando lo conseguí, me partí en pedazos y lloré como un bebé”.

Bradley Cooper como Rocket Raccoon:   Un mapache genéticamente modificado que es un generoso cazador, un mercenario y es un maestro de las armas y tácticas de batalla. Gunn trabajó con mapaches reales para obtener el sentimiento adecuado para el personaje, y asegurarse de que no fuera “una caricatura. “No es Bugs Bunny en medio de Los vengadores, es una real, pequeña, y de alguna forma destrozada bestia que esta sola. No hay nadie en este universo igual a él, ha sido creado por estos chicos para ser una ruda maquina de pelea”, dijo el actor.

Vin Diesel como Groot:   Un árbol humanoide que es el complice de Rocket. Diesel declaró que le prestó su voz y su captura de movimiento para Groot.  “Todos los Guardianes empiezan en la película como bastardos, excepto Groot. Es un inocente. Es cien por ciento mortal y cien por ciento lindo. De veras está enganchado en la vida de Rocket”, dijo el actor.

El Universal

A1 RADIO

Streaming Radio A1