Economia

Leones abrió espacio en el roster a “Bola Ocho”

bola ocho

Para la octava semana del campeonato 2016-2017 de la LVBP, los Leones del Caracas realizaron tres cambios en su nómina semanal.

El lanzador Juan Carlos Gutiérrez entró en el roster activo en sustitución del lanzador Carlos Quevedo.

“Bola 8” llegó la noche del lunes a Venezuela y este martes realizó una sesión de bullpen para quedar listo de cara a su estreno en la presente campaña. En la zafra pasada, el derecho apenas lanzó 1.1 innings en los que permitió cuatro hits y dos carreras.

Por su parte, el receptor Anderson De La Rosa regresa tras una semana fuera de acción y tomará el lugar del también careta Alfredo González.

Se espera que tanto Quevedo como González se queden entrenando con el equipo grande, aunque no se descarta que vean acción en algunos encuentros de la Liga Paralela.

Por último, el importado Kramer Sneed tomará el lugar de Seth Frankoff, quien tuvo que dejar al equipo por las limitaciones que le impuso su organización de Grandes Ligas.

Sneed llegó el lunes en la mañana al país y es un zurdo cuyo rol principal es de abridor. Sin embargo, durante su primera semana con el equipo estará disponible como relevista.

LIDER

A1 RADIO

Streaming Radio A1