Economia

La crisis de KFC tiene algunos británicos tan molestos que han llamado a la policía, y al Parlamento

noticia-kfc-cierre-faltadepollo

“El pollo cruzó la calle, pero no a nuestros restaurantes”.

Este fin de semana, KFC trató de encontrar humor en su escasez de pollo , lo que ha llevado a la cadena de comida rápida a cerrar temporalmente cientos de sus restaurantes en Gran Bretaña. A medida que la escasez entró en su cuarto día el martes, algunos clientes descontentos sin pollo frito han recurrido a llamar a la policía local y a los miembros del parlamento para que hagan algo.

La policía en el distrito londinense de Tower Hamlets pidió a los residentes que se abstengan de llamar a los agentes del orden sobre el “#KFCCrisis”.

“No es un asunto policial si tu restaurante favorito no está sirviendo el menú que deseas”, dijo el departamento de policía en un tweet.

Neil Coyle, miembro del parlamento británico que representa a los distritos londinenses, dijo el lunes que ha sido contactado por decepcionados clientes de KFC. A lo que su compañero miembro del parlamento, Will Quince, respondió : “¡Me encanta KFC tanto como el próximo hombre, pero quejarme ante el MP local de que su KFC local está cerrada! ¡Realmente deben amar el pollo frito! ”
CORTESIA WASHINGTONG POST

Etiquetas

A1 RADIO

Streaming Radio A1