Politica Regionales

Juramentado nuevo buró juvenil de Acción Democrática en Carirubana

IMG-20190323-WA0003

El partido Acción Democrática (AD) renovó este sábado su secretaría juvenil en Carirubana, en un acto de juramentación realizado en el salón de eventos del hotel Caribe de Punto Fijo, que contó con la concurrencia de dirigentes y militantes locales del partido de centro izquierda más longevo de Venezuela.

Axel Blanchard, nuevo secretario juvenil de AD en Carirubana afirmó que asume el cargo para seguir cumpliendo con la responsabilidad de trabajar por la libertad de Venezuela. El ex dirigente estudiantil aseguró que desde la universidad siempre enfrentó al gobierno y ahora con mayor compromiso luchará acompañado de los jóvenes militantes del partido blanco, por el “pan, la tierra y el trabajo” de los venezolanos, como reza el eslogan de la institución política a la que representa.

“Acción Democrática nos ha preparado para asumir las riendas del país y ser la generación de relevo que le entregará nuevamente la democracia a Venezuela. Acá en este evento la asistencia de los jóvenes nos sorprende porque vemos que, a pesar de la situación, aún hay jóvenes interesados en la política. Desde hoy queda instalada esta nueva dirección política juvenil con el único fin de lograr el crecimiento de Punto Fijo, Falcón y Venezuela” expresó Blanchard.

Los 11 jóvenes juramentados para representar al equipo político juvenil de Acción Democrática en Carirubana son: Axel Blanchard (secretario juvenil) , Julián Piña (sub secretario juvenil), Mary Primera (secretaria juvenil de organización), Roberto Sánchez (secretario juvenil de cultura y deporte), Adriannys Arenas (secretaria juvenil de la mujer), Julio Chirinos (secretario de educación media), Andre Bello (secretario de redes y medios), Freddy Arteaga (secretario de asuntos municipales). Y, Estefany Barco, José Sculpi y María Moreno como miembros suplentes.

Francisco Rodríguez
Pasante UNICA

A1 RADIO

Streaming Radio A1