Regionales

Jubilados y Pensionados del ejecutivo del estado denuncian incumplimiento de pago

IMG-20140707-01512

IMG-20140707-01512Este lunes desde tempranas horas un grupo de jubilados del ejecutivo del estado se apostaron a las afueras de la Gobernación de Falcón, exigiendo ser atendidos por la Gobernadora Stella Lugo para exponer el caso de la no cancelación de la captación colectiva desde hace dos meses.

Joel Guanipa Presidente de la Fundación de Jubilados y Pensionados del Ejecutivo del Estado, hizo un llamado ante los medio de comunicación a la Gobernadora de Falcón, por el incumplimiento de la captación colectiva la cual corresponde al pago de un 10 por ciento que ha debido verse reflejado desde el mes de Junio y aun no ha sido pagado.

Indico Guanipa que según lo que han podido constatar con algunas fuentes es que la falta de pago se ha debido supuestamente a un déficit presupuestario que existe en la secretaria de educación, lo que también ha impedido que se les cancele 50 días correspondientes a un bono recreacional.

El Presidente de la Fundación de Jubilados explico que también se han visto afectados al no recibir los detalles de pago, los cuales necesitan para todo tipo de trámites. Denuncio además que se le ha prohibido la entrada al departamento de Nomina de la Secretaria por parte del Jefe del mismo, al parecer porque recibe información confidencial por parte de los empleados, lo cual negó.

Expreso que en caso de no ser escuchados o atendidos por la autoridad del estado, recurrirán a cartas abiertas en los medios de comunicación hasta que se les solucione su problema.

Notifalcón

A1 RADIO

Streaming Radio A1