Regionales

Jpsuv Falcón rechaza nueva arremetida imperial de la OEA hacia Venezuela

JPSUV

Desde la Plaza Linares en la capital falconiana, un concurrido grupo de jóvenes, se concentraron para dar un rechazo contundente a la nueva arremetida del imperialismo norteamericano, con los anhelos del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, de invocar la Carta Democrática en la Sesión Extraordinaria, cuyo único orden del día es analizar la situación venezolana.

Argenis Leal, coordinador regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), expresó que “la Juventud revolucionaria y chavista de Falcón respalda irrestrictamente al Presidente de la República Nicolás Maduro, ante este nuevo intento por opacar el resurgimiento de las fuerzas progresistas en América Latina”.

Así mismo, anunció el dirigente juvenil, que continuarán con acciones pacifica de calles para defender la independencia de Venezuela de las insinuaciones del imperio Yankee.

“Nos declaramos en contraofensiva patriota para dar la batalla en la calle ante la posibilidad de injerencia y las pretensiones de socavar nuestra libertad”.

Expresó que buscan bloquearnos y a través de una congelación fiscal atacar el bolsillo de nuestro pueblo, eso demuestra que no tienen voluntad política de abogar por la paz en nuestra nación, muy por el contrario evidencia a Almagro como un operador político de la oposición venezolana, parcializado con una derecha apátrida, pero aquí estamos los hijos de Chávez para defender su legado” puntualizó Leal.

PRENSA PSUV FALCÓN

A1 RADIO

Streaming Radio A1