Regionales

Joven de 14 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en Carirubana

morgue-punto-fijo-nueva-630x330

De 14 puñaladas fue asesinado un adolescente de 14 años en el sector Carirubana de la ciudad de punto fijo, el cuerpo de investigaciones inició las averiguaciones para dar con los responsables del hecho

El suceso se habría registrado en horas de la tarde de este domingo a escasos metros del muelle de la comunidad de Carirubana en punto fijo, según testigos del hecho, el sujeto recibió una puñalada certera en el pecho.

Fuentes policiales, revelaron que el adolescente fue trasladado por sus familiares hasta el ambulatorio de la comunidad, pero ingresó sin signos vitales.

Las autoridades, hasta el cierre de esta nota desconocían los motivos del suceso y los autores materiales, sin embargo, presumen que se trate de un ajuste de cuentas.

El cuerpo de investigaciones, científicas, penales y criminalísticas de la subdelegación punto fijo, iniciaron los procesos correspondientes para poner tras las rejas los victimarios de este crimen, cabe resaltar que los familiares se mostraron herméticos y no ofrecieron ninguna información a los medios de comunicación que fueron hasta el sitio.

Con información de Notifalcón

A1 RADIO

Streaming Radio A1