Nacionales

José Antonio España: Maduro destruyó a Venezuela y pulverizó al Psuv

l_jose-antonio-espaa-4

l_jose-antonio-espaa-4

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció en torno lo que a su juicio ha sido el Gobierno de Nicolás Maduro, alegando que el mismo destruyó las riquezas de Venezuela.

España aseguró que “Maduro se ha dedicado a destruir todo lo que tiene en frente, como la economía, y por eso nos endeudó hasta el infinito, además ha multiplicado la pobreza en Venezuela”.

A su vez se refirió sobre el Tercer Congreso del Psuv, al tiempo que expresó: “En esta reunión no se va a discutir la corrupción que ha sido denunciada por militantes del partido y ex Ministros, tampoco se va a tratar el tema de la pobreza crítica que existe en Venezuela, y ni el Gobierno de Maduro, ni sus Ministros, le van a rendir cuentas al pueblo”.

En el mismo orden el parlamentario señaló que Nicolás Maduro, ha abusado de los poderes públicos, de las fuerzas policiales del Estado y de la corrupción, la cual a su juicio debe ser debatida por los delegados del Psuv.

Para España, los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela solo “ratifican todas las propuestas que hace el Gobierno, y con esto lo que hacen es ignorar al pueblo chavista, al que no invitaron al congreso y han dejado de lado varias veces”, sentenció.

Finalmente el dirigente de la tolda amarilla argumentó que el Psuv está dividido y fragmentado, alegando que es un cogollo de Ministros, Alcaldes y Gobernadores, y a su parecer no toman en cuenta al pueblo venezolano.

Nota de Prensa

A1 RADIO

Streaming Radio A1