Regionales

Inscripciones Abiertas para entidades de atención públicas y privadas

cmdnna-Alameda

cmdnna-AlamedaEl consejo municipal de derechos de niños niñas y adolescentes (CMDNNA) ratifica su compromiso con el municipio Miranda, y siendo su competencia supervisar e inspeccionar las entidades de atención públicas y privadas realiza un llamado a la colectividad Mirandina, ya que para la ejecución y buena formación de estas entidades deben estar inscritas ante este consejo municipal. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de Junio y se pondrá consignar o solicitar los requisitos  en la sede del CMDNNA Miranda ubicada en la calle Palmasola entre Colón y hospital.

Hasta la fecha existe un total de 10 entidades registradas y previamente supervisadas; es de importancia para la comunidad el registro de todos los programas y entidades  de atención dentro del municipio. La acción de supervisar no solo ayuda a llevar una data de las organizaciones sino garantizar el buen funcionamiento, capacidad y seguridad de niños, niñas y adolescentes que gocen de las mismas.

De igual forma deben ponerse a derecho ante este consejo municipal los ciber y salas de uso de internet, videojuegos y otros multimedia, la ley para la protección de niños, niñas y adolescente establece que el incumplimiento de esta norma dará lugar al cierre del establecimiento hasta que se constate el cumplimento señalado en LOPNA.

Nota de Prensa

A1 RADIO

Streaming Radio A1