Regionales

Hidrofalcón inspecciona estaciones de bombeo del municipio Falcón

hidro2

Fuente Cactus24

 

 

En pro de conocer la optimización del servicio hídrico y saneamientos del sistema de abastecimiento para el municipio Falcón, el presidente de Hidrofalcón, Ingeniero Gregorio Capielo realizó un recorrido por las estaciones de bombeo.

Durante el recorrido, se pudo constatar las labores de saneamiento, mantenimiento y adecuaciones que los trabajadores de la hidrológica han ejecutado de manera articulada con los servidores públicos de la Alcaldía del municipio Falcón, para mejorar la distribución del agua potable.

La estación de bombeo El Hato y Guaquira fueron las instalaciones pertenecientes a Hidrofalcón, que supervisaron para conocer el funcionamiento de los equipos, aducciones y el sistema eléctrico, así como también estar al tanto de la cantidad de litros por segundos que se reciben y el cronograma de suministro.

La inspección técnica que viene enmarcada dentro de la segunda fase del Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM II), que direcciona el Ministerio de las Aguas, culminó en la Península de Paraguaná, específicamente en las líneas de aducciones del Acueducto Bolivariano y su estación en Tiguadare.

Ingenieros de la empresa hídrica del estado apreciaron el color, olor y sabor del agua que llega por las líneas de aducciones que vienen por el Golfete desde el embalse Matícora en el municipio Mauroa y a su vez extraer muestras para que sean evaluadas en los laboratorios y conocer los niveles óptimos para el consumo humano.

A1 RADIO

Streaming Radio A1