Regionales

Hacia los 50 años de la ciudad Recursos del Municipio permiten remozamiento de la Catedral de Punto Fijo

27 de Diciembre (1) (1)

Fuente CONCECARIRUBANA

 

 

El Concejo Municipal de Carirubana aprobó en su última sesión del 2019  más de 1000 millones de bolívares para continuar los trabajos que se vienen ejecutando en la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, la catedral de Punto Fijo.

 

El legislador Jaime Barreto, presidente del cuerpo colegiado, manifestó que ya van tres créditos aprobados por la Cámara para  las mejoras de este icono de la municipalidad Carirubanense. Los recursos permiten continuar con las reparaciones a las que ha sido sometida la estructura religiosa que fue fundada en 1951 y elevada a Catedral en 1997.

 

Entre los trabajos que se vienen realizando se encuentra la pintura de la fachada total del edificio, puesta en funcionamiento de la fuente, el cambio de pisos y baldosas del exterior y la futura instalación de luces multicolores en el frente de la edificación.“Estos arreglos se espera sean finiquitados para la celebración de los 50 años de vida municipal de la ciudad de Punto Fijo”; expresó Barreto.

 

Dentro de lo aprobado en esta última sesión del año, el Cementerio Municipal, a través  de la Dirección de Bienes y Servicios, recibirá créditos por más de 837 millones de bolívares para la compra  de material para la elaboración de fosas y así continuar prestando el servicio de inhumación a la comunidad. El recurso aprobado también es para la colocación de luminarias en la Av. Rafael González, trabajos que se han venido realizando de manera continua en diferentes sectores de la ciudad como parte del programa Venezuela Bella.

 

Indicó el presidente de ConceCarirubana que para el venidero 2020 continuarán con la ejecución de esta y otras  obras públicas para responder a las necesidades los lazos del pueblo de Carirubana.

A1 RADIO

Streaming Radio A1