Nacionales

Guaidó califica de “distracción” acusaciones de Gobierno Nacional a Colombia

JGuaido

Juan Guaidó presidente de la Asamblea Nacional, calificó de “distracción” las acusaciones del gobierno nacional contra Colombia, donde tildaron de “ataques” contra el país. 

El diputado además añadió que el gobierno nacional tiende a culpar a terceros, al hablar de las nuevas acusaciones en contra de la nación neogranadina.

“estrategia del enemigo externo, el enemigo interno, el enemigo anterior, antes e echaban la culpa a la Cuarta República, a los bachaqueros y a la guerra económica. Ahora la culpa es del país hermano”

El diputado aseveró que se trabajará en equipo junto al gobierno de Colombia para contrarrestar los grupos ilegales tanto en Venezuela como en Colombia y también para trabajar en solucionar la crisis imperante en el país.
Asimismo, expresó que el gobierno nacional no acató las sugerencias realizadas por Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas para los derechos humanos. Sugerencias que partieron del primer informe, el cual fue actualizad el este lunes en Ginebra para tratar de solucionar la crisis en la que el país está sumergido, y la que Bachelet tilda de “haber empeorado”.
Fuente: El Universal.

A1 RADIO

Streaming Radio A1