Nacionales

Guaidó asistirá al Foro de la Concordia el 26 de septiembre

El líder opositor el 26 de septiembre participará en el foro Concordia.
El líder opositor el 26 de septiembre participará en el foro Concordia.

El diputado Juan Guaidó junto con otros representantes de la oposición asistirá al foro de la Concordia el 26 de septiembre y paralelo a ello el presidente Maduro hablará en la Asamblea General de la ONU.

Dicho foro se celebrará entre los días 23 y 24 de septiembre. En el foro participará también David Smolansky, cofundador del partido Voluntad Popular y coordinador de la Organización de los Estados Americanos para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos además de  la activista opositora Lilian Tintori.

Concordia no ofrece mayores detalles con respecto a las ponencias, la participación de los líderes opositores resulta una contraprogramación a la participación del mandatario venezolano en la Asamblea General de la ONU.

El presidente Nicolás Maduro por su parte, intervendrá ante la Asamblea General el próximo 26 de septiembre en horas de la tarde. Guiadó afirmó que se mantendrá como el líder opositor hasta lograr “una elección” así expire su mandato como presidente de la Asamblea Nacional en el 2020.

Fuente: El Estímulo

A1 RADIO

Streaming Radio A1