Nacionales Politica

Gremios económicos condenan acciones violentas en AN

ANC

Fuente Unión Radio

 

 

Mediante comunicados Conindustria y Fedecámaras rechazaron este jueves los actos violentos que se registraron esta semana en la Asamblea Nacional.

Conindustria escribió que en su condición de organización representativa del sector empleador del país se «dirige a la opinión pública a fin de expresar su posición respecto a los hechos violentos, públicos y notorios, recientemente ocurridos con ocasión de la designación de las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional«.

«Condenamos los actos violentos dirigidos a obstaculizar el acceso de la mayoría de los diputados al recinto legislativo, con la finalidad de entorpecer la elección de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, para lo cual se hizo uso de la fuerza pública, mediante la actuación de los órganos de seguridad del Estado, socavando con ello la legitimidad», expresa el comunicado de Fedecámaras.

El sector productivo manifestó su preocupación por el impacto negativo que viene generando la creciente conflictividad en el país.

 

 

A1 RADIO

Streaming Radio A1