Regionales

Goitia entregó a 870 estudiantes sus morrales de la Patria

ALCIDES

Cumpliendo con las políticas de educación aplicadas por el gobierno nacional y regional, el alcalde Alcides Goitía en compañía de la jefa del municipio escolar, María Luisa Almera, consolidó la tercera entrega del año de morrales de la Patria, a favor de 870 niños y jóvenes de la parroquia Carirubana.

Los espacios de la Escuelas Bolivariana Manuela Aular de Hernández, ubicada en el sector Carirubana, sirvieron para que la generación de relevo recibiera los morrales contentivos de lápices, cuadernos, creyones, sacapuntas, borradores, tijeras, block y juegos geométricos.

Goitía indicó que luego de haber honrado el compromiso con 10 mil niños de la parroquia Punta Cardón, con esta nueva entrega, el gobierno bolivariano ha cumplido con la asignación de más de 15 mil morrales en la jurisdicción.

“Nuestra prioridad es la educación, a favor de los niños y niñas quienes representan la esperanza para nuestra ciudad. Nunca escatimaremos esfuerzos para ofrecerles a nuestros estudiantes las herramientas esenciales para su proceso de enseñanza y aprendizaje”, precisó la autoridad municipal.

Anunció que por instrucciones del gobernador Víctor Clark, los niños cursantes de educación inicial serán incluidos en este programa de educación, “nunca antes se había atendido la educación como lo hacemos en revolución y ahora mucho más con las alianzas que emprendemos de la mano con el gobierno regional”.

NOTA DE PRENSA

A1 RADIO

Streaming Radio A1