Regionales

Gobernador Víctor Clark supervisó trabajos de recuperación de E.B. Caja de Agua

ESCUELA CAJA DE AGUA 3

Para seguir brindando educación de calidad en todo el estado Falcón, el gobernador Víctor Clark, en compañía del alcalde del municipio Carirubana, Alcides Goitía, inspeccionó el nivel de avance en los trabajos de la Escuela Básica Caja de Agua en dicha jurisdicción, institución que beneficiará a más de 200 niños de la parroquia Norte con una inversión de 7500 millones de bolívares.
En este sentido, el mandatario detalló que en esta recuperación participan diferentes instituciones de la Gobernación de Falcón, y que este es un compromiso adquirido desde las elecciones del pasado 15 de octubre.
“Esta escuela fue víctima en años anteriores de acciones de vandalismo, que imposibilitaron la continuidad de las clases en estas instalaciones, es por ello que este centro educativo fue priorizado en el Plan de Inversión del 2018 para proyectos especiales que nos aprobara el presidente Nicolás Maduro”, detalló Clark.
Así mismo, informó que se hará una recuperación integral, no solo en las instalaciones si no en materia de seguridad y custodia para evitar que en el futuro vuelva a ser víctima de antisociales.
“El fin es buscar fórmulas distintas y novedosas de cómo podemos contribuir la comunidad organizada, la alcaldía, gobernación, pero que nosotros también pudiéramos avanzar en unos esquemas de protección y seguridad escolar puesto que no tiene sentido realizar una inversión y recuperación de estos espacios que pudieran estar nuevamente siendo víctima de vandalismo”.

A1 RADIO

Streaming Radio A1