Entretenimiento

Glee contará con sólo 13 episodios en su última temporada

beca-en-la-serie.520.360

beca-en-la-serie.520.360“Glee” reducirá a la mitad los episodios de su última temporada, anuncia el medio especializado “The Hollywood Reporter”.

El musical de los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk pasará así de sus típicos 22 capítulos a tan sólo 13.  Según explica “The Hollywood Reporter”, Murphy y 20th Century Fox Television consideran que la historia estará así mejor contada, reseña Dpa.

Protagonizada por Lea Michele (“New Year’s Eve)” y  Chris Colfer (“Struck by Lightning”), la serie bajó considerablemente sus niveles de audiencia en su quinta temporada.

Aunque todavía no se ha especificado cuándo se estrenará la sexta, la cadena televisiva planea convertirlo en un gran evento para los seguidores.

Becca Tobin encuentra a su novio muerto

Por otra parte, una de las actrices de la serie, Becca Tobin (Kitty), halló a su novio Matt Bendik, muerto en la habitación de un hotel, según informó el portal de farándula TMZ.

Al parecer, la pareja se encontraba en Filadelfia por un viaje de trabajo, y celebraban con algunos amigos en un bar de la ciudad, la noche anterior al deceso.

Una empleada del hotel encontró el cuerpo de Bendik la tarde del jueves. Hasta el momento, la policía averigua el paradero de la actriz.

El Universal

A1 RADIO

Streaming Radio A1