Politica Regionales

Frente Amplio inauguró sede en Punto Fijo

Inauguración de la sede del FAVL

El Frente Amplio Venezuela Libre inauguró su sede en Punto Fijo este viernes con un acto encabezado por los tres secretariados -partidos políticos, sociedad civil y chavismo disidente- que conforman la variopinta organización opositora.

Jorge Luis Ruiz, ex concejal del municipio Carirubana y coordinador municipal de Primero Justicia aseveró que la transición es indetenible. A su juicio, el gobierno de Nicolás Maduro está debilitado y la comunidad internacional apoya de manera irrestricta “la causa democrática”.

Ruiz aprovechó la ocasión para rechazar la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente de la asamblea nacional, Juan Guaidó. “Así como secuestraron a nuestro hermano Juan Requesens y asesinaron a nuestro hermano Fernando Albán, hoy quieren amedrentar a Sergio Vergara y violan los derechos de un funcionario legítimo reconocido por el mundo”.

Los dirigentes de los partidos políticos en Carirubana exhortaron a la población a mantenerse atenta a los próximos anuncios que realizará la Asamblea Nacional y Juan Guaidó con respecto al ingreso a Venezuela de la ayuda humanitaria.

Francisco Rodríguez
Pasante UNICA

A1 RADIO

Streaming Radio A1